TRANSPORTES Y VIAJES TURISCAR S.A.S.
 
Contáctenos en Envigado - Antioquia: + 57 (4) 332 82 41
 
 
 
 
 

Nuestros Servicios


 
TRANSPORTES Y VIAJES TURISCAR S.A.S.

Presta servicios de transporte en la modalidad de especial:

Empresarial: "Es el que se celebra entre el representante legal de una empresa o entidad, para el desplazamiento de sus funcionarios, empleados o contratistas, y una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto es la prestación del servicio de transporte de los funcionarios, empleados o contratistas de la contratante, desde la residencia o lugar de habitación hasta el lugar en el cual deban realizar la labor, incluyendo traslados a lugares no previstos en los recorridos diarios, de acuerdo con los términos y la remuneración pactada entre las partes".

Escolar: "Es el que se suscribe entre la entidad territorial, un grupo de padres de familia, el representante legal, rector o director rural del centro educativo o la asociación de padres de familia, con una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto sea la prestación del servicio de transporte de sus estudiantes entre el lugar de residencia y el establecimiento educativo u otros destinos que se requieran en razón de las actividades programadas por el plantel educativo".

Turístico: "Es el suscrito entre el prestador de servicios turísticos con una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto sea el traslado de turistas".

Grupo específico de usuarios: "Es el que celebra el representante de un grupo específico de usuarios con una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto sea la realización de un servicio de transporte expreso para trasladar a todas las personas que hacen parte del grupo desde un origen común hasta un destino común. El traslado puede tener origen y destino en un mismo municipio, siempre y cuando se realice en vehículos de más de 9 pasajeros. Quien suscribe el contrato de transporte paga la totalidad del valor del servicio".

Salud: "Es el suscrito entre una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad y las entidades de salud o las personas jurídicas que demandan la necesidad de transporte para atender un servicio de salud para sus usuarios, con el objeto de efectuar el traslado de los usuarios de los servicios de salud, que por su condición o estado no requieran de una ambulancia de traslado asistencial básico o medicalizado".

Adicional a esto, contamos con habilitación en:
- TRANSPORTE DE CARGA
- AGENCIA DE VIAJES

Nuestro parque automotor se encuentra vinculado a nuestra empresa, la cual se encuentra debidamente habilitada en la modalidad de transporte terrestre automotor especial y transporte de carga.

Tenemos un amplio y moderno parque automotor con vehículos de distintas clases:
  • Microbuses de 12, 14 y 16 pasajeros.
  • Busetas de 20 a 25 pasajeros.
  • Buses de 36 y 40 pasajeros.
  • Camionetas doble cabina full equipo.
  • Camperos full equipo.
  • Camionetas Station Wagon
  • Camiones

Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Turismo; tanto como transporte especial de pasajeros por carretera y como agencia de viajes

¡Contamos con una excelente aceptación en el mercado!

 
TRANSPORTES Y VIAJES TURISCAR S.A.S. - camionetas full equipo